Referencia y descarga:
Pink Moustache
Chipilofan

Hola Gem@ me he hecho una pregunta, he buscado y no he encontrado por ninguna parte, se trata de como hacer que al pegar una URL (ej: www.miblog.comm) en una entrada sin necesidad de ponerle esta etiqueta(a href='miblog.com' etc..),espero puedes ayudarme, de antemano gracias, saludos y hasta pronto seguire escribiendo..

Te saluda: José Ignacio.

Responder
Chipilofan

Ups, no termine de dar la noticia al pegar la url en la entrada al publicarla automaticamente sea un enlace, espero pueda darme a entender.

Responder
Erika

Queria invitarte a formar parte de mi nuevo Directorio de Blogs : http://directorioblogo.blogspot.com/
Espara topo tipo de blogs, todos separando por temanticas similares lo que hace mas valioso el enlace. Ademas alli escribo una reseña del blog y pongo 2 enlaces hacia el.
Sea como sea espero que pases un buena dia
Saludos

Erika :) Por si quieres escribirme mi mail es ebize@area-ordenadores.com

Pd: Vistita tambien mis otros blogs:
Directorio de Webs Un directorio de Webs y Blogs de todo tipo de temanticas.
Directorio Esoterico Un Blog Directorio especializado en paginas webs y blogs esotericas, aunque tambien puede aceptar algunas de temantica general
Directorio Esoterico Un directorio de webs y blogs especializado en temanticas como el tarot y la adivinacion, tambien aceptamos blogs y webs de otras temanticas
Directorio Esoterico Un directorio especializado en paginas webs y blogs esotericas, aunque tambien puede aceptar algunas de temantica general

Responder
Beatriz

Gema....No se si me puedes ayudar ni si este es el sitio indicado para exponerte mi consulta. Ayer utilicé el nuevo diseño de blogger y al cabo de un rato no tenía ninguno de los comentarios. Volvi a blogger antiguo y tampoco. !Se me han borrado todos los comentarios!!!!
¿Sabes que puede haber sido?
Un saludo

Responder
Raixs

Hola
Me llama Hans y llevaba bastante tiempo sin hacerle caso a mi blog por culpa de los estudios...
y ahora que llega el verano quiero centrarme en el...
lo que pasa es que despues de 6 meses sin estar pendiente de lo que hacia blogger...
he quedado bastante perdido...
Las plantillas del editor para mi gusta acaban siendo pequeñas y no me dejan espacio para lo que quiero escribir, y así tampoo me dejan espacio para los gadgets...
y las plantillas que me descargo por internet no son compatibles con el editor...
y hay alguna forma de quitar los derechos de autor?
osea el gadget que queda abajo...
Lo siento pero todo esto antes se me daba bien, ahora me siento desactualizado con estos procedimientos...
Gracias :S

Responder
Gem@

:: Chipilofan para añadir un enlace en una entrada no es necesario que añadas etiqueta alguna, simplemente marcas con el ratón la palabra o texto a enlazar y luego en la barra de herramientas del editor el botón de "hipervínculo" nos muestra una ventanita donde se añade la url del enlace.

:: Beatriz es muy extraño que por cambiar de plantilla desaparezcan los comentarios, sin embargo suele ocurrir cuando se añadea un dominio personalizado no sési será tu caso.
Pasaré a ver tu directorio.

:: Raixs Uchiha suele pasar eso que dices, cuando nos ausentamos del blog a nuestro regreso tenemos la sensación que son muchas las cosas que cambiaron o las novedades por descubrir es como volver a empezar pero eso no debe agobiarnos porque igual que nos pusimos al día la primera vez también lo podemos hacer ahora.
Sobre el tema de las nuevas plantillas es lógico, están pensadas para que con una resolución pequeña pueden verse al completo, eso ya era así con las antiguas plantillas.
¿Solución? por la vía rápida escoger una plantilla delas proporcionadas en multitud de páginas de plantillas para Blogger, si prefieres algo más personalizado y darle tu toque personal a la plantilla entonces manos a la y a crear tu propia plantilla con las medidas y diseño a tu gusto.

Como poder quitarse los derechos de autor si se puede, dependiendo de la plantilla es el sitio donde están añadidos, otra cosa es que la plantilla o las imágenes tengan Copyright y ese tema hay que tenerlo en cuenta.
También están los autores de plantillas que sin tener Copyright piden encarecidamente que no sean retirados los créditos, es lo único que piden como agradecimiento a las horas dedicadas en la creación de la plantilla que dicho sea de paso comparten gratuitamente.

Responder
Chipilofan

Gem@ Gracias por responder mira te explico detalladamente:

Tengo un Directorio de Blogs: Tu directorio Blogger.
en el cual los blogs se agregan automaticamente por medio del formulario, por lo tanto la url aparece solamente en texto, quisiera que esa url automaticamente al publicarse como texto se volviese un "link". Le comentaba eso a el Sr. JMiur me dijo que en blogger era algo muy dificil, pero talves podia hacerse por medio de un script, espero pueda explicarme. De antemano Gracias. Saludos!

Att. Jose Ignacio
Directorio Blogger: http://tu-directorioblogger.blogspot.com/

Responder
Beatriz

Gem@... que yo recuerde no he añadido ningún dominio personalizado.... a no ser sin querer tocando alguna cosa.... yo domino poquito eso....
me harás un favor si lo miras...
Gracias.

Responder
Beatriz

que va, que va....
he ido a "publicación"... que es donde sale lo de dominio personalizado y esta igual que siempre...

Responder
Gem@

:: Cuando se trata de la desaparición de algún comentario podemos pensar que el propio autor eliminó el comentario sin embargo la desaparición de todos es un error que se está reportando en el grupo de ayuda Google>, te sugiero que lo notifiques allí y dejes la url del blog porque al parecer están solucionando ese problema.

Responder
Gem@

:: Chipilofan siento no poder ayudarte pero no sé que clase de script es el que puede dar solución al tema que planteas, si JMiur te lo ha comentado pienso que es la persona ideal para explicarte :S

Responder
Chipilofan

Gracias Gem@ tambien lo habia consultado con Rosa, ya habiamos platicado sobre el tema, pero de todas formas gracias tratare implementar algo que se me ha venido en mente, talves eso solucione el problema, gracias y seguire escribiendo y saludando a esta gente tan linda, cordiales saludos y que pase un lindo dia!

Responder
Gem@

:: Suerte Chipilofan que lo pases lindo :)

Responder
Chipilofan

Gracias Gem@ es una persona muy amable, le agradezco por todo, seguire escribiendo en este lindo blog! Hasta pronto los mejores deseos de mi parte!

Responder
Analía Alvado

Hola gema, he bajado los íconos del sitio, y el archivo zipeado viene en una extensión EPS que desconozco… intenté con otros archivos que ofrece el sitio y todos están igual. Sinceramente, no le encontré la vuelta, pregunté, y nadie supo decirme nada.

¿EPS? ¿Who are you?

Responder
Gem@

:: GARABATO el formato EPS se utiliza para transferir imágenes entre aplicaciones. Son archivos para trabajar con programas como por ejemplo Photoshop.
Lo siento pero me olvide mencionarlo :(

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top